Coming Back

martes, 26 de agosto de 2008

Me resultaba simpático que mi último post fuese el día de mi cumpleaños. Busqué de manera inconsciente eternizar el día de mi honomástico de ñoqui. Me pregunto ¿será que no actualizando el blog sospechaba evitar el paso del tiempo? Posiblemente intenté paralizar el avance de la vejez de manera virtual. La eternización de la edad mediante la web: un nuevo uso de esta herramienta moderna.
Estoy a las corridas, esa es la realidad, y de esa forma el tiempo se sucede más veloz. Entonces se dibuja una hipótesis: si en el blog no pasa nada significa que la vida real es un carrera de TC. No voy a entrar en variantes de proporcionalidades.
Simplemente eso. Cuando sospechen que mis días se suceden agrios, densos y grises, cambien esa imagen por una llena de colores, globos, palitos y bandas de rock. Se viene una gran fiesta en Parque Patricios, será el 31/10 por la noche. Estoy trabajando en eso.
Admiro a todos y les dejo un gatosaludo.
Antes de irme les recomiendo que pasen por un blog amigo, gente misteriosa y también muy enamorada: La Logia Lautaro

PD: pasala lindo en el Norte.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anto dijo...

esteban!!!! aca paso por tu blog, esto es nuevo para mí y la verdad entiendo poco!!

espero q mi blog tenga exitos, aunq yo no escribo tan bien como vos =)

sin más palabras
me despido!!!
Anto

Anto dijo...

te invito a compartir conmigos mis quejas... tmb podes mandarme tu queja y sera publica, cuestionada, aprobada o refutada!!! ja

saludossss

pd: ayer soñe q perdiamos 7 a 0 el domigno =S