Noche de reggae, noche de paz...

lunes, 4 de mayo de 2009


“Nena como te extrañe cuando aqui no estabas...”
Así abrió Dread Mar I su recital del pasado viernes en El Teatro de Colegiales cuando los relojes marcaban las 21.20 hs. Al instante un enorme coro cargado de gargantas con diferentes texturas y matices acompañaron al cantante de Lanús durante toda la canción. El estallido energético marcaría el pulso de la noche. Catarata de hits, alimentada por un río de temas de sus tres discos, dando prioridad a su última obra Amor-es.
Mariano Castro, su verdadero nombre, comenzó su carrera en plan solista luego de su alejamiento de Mensajeros. Incluso, para enfatizarlo aún más, su primer disco (Jah Guía) fue grabado en su totalidad en sistema Midi, loopeando baterías, guitarras, bajos y efectos. Ningún soporte de banda, ningún instrumento grabado en vivo.
Sin embargo, actualmente, si bien su postura de frontman absoluto diferencia su presencia a la del resto de los músicos, podemos afirmar que Dread Mar I tiene una presencia de banda ajustada donde cada elemento musical se acomoda perfectamente a la armonía de las canciones: Dread Mar I y los Guerreros del Rey.
Su palestra de letras colorean amores que duelen, corazones vibrando de esperanza, bendiciones a la naturaleza y una constante invocación religiosa que contagia energía, paz, armonía y un plan de lucha incansable hacia los dueños de Babylon. Por eso antes de despedirse nos dejo a todos saltando bajo “son promesas son, son promesas son en vano”.

Highlights: Nena, Mi amor, Sálvame y Promesas.

Fotolog ofiicial: http://www.fotolog.com/dreadmar_i

Etiquetas:

0 comentarios: